/Montaje
Montaje2020-09-04T11:10:28+00:00

CONDICIONES DE MONTAJE

Una vez recibida la mercancía, el cliente debe, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, ausencia de alguna pieza etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Pasado este tiempo Big confort muebles no se hace responsable de productos dañados aparentemente en el transporte o montaje.

Los productos siempre se entregan montados, y es el cliente el que debe dar fe de ello en el albarán de entrega antes de firmarlo. En caso de no montarlo se debe dejar claro la causa por la cual no se ha hecho.

Nuestro servicio de envío y montaje incluye transporte, subida a domicilio, desembalaje y montaje del mueble en caso de haberlo contratado, reservándose la empresa de montaje el derecho a no realizar el anclaje a pared por motivos de seguridad o por no disponer de herramientas necesarias para localizar posibles instalaciones ocultas. Tampoco se realizaran instalaciones eléctricas o de fontanería en caso de necesitarse si los montadores no disponen de medios para ello o no tienen los conocimientos suficientes para hacerlo con seguridad, como es el caso de la iluminación en muebles de salón o instalación de fregaderos en cocinas. Tampoco se manipulará la mercancía para modificarla de su forma original (si los montadores se prestan a hacerlo, siempre sería bajo responsabilidad del cliente). Además es importante que se verifique que el montaje es el correcto, y ninguna de las piezas está mal montada o dañada, antes de firmar el albarán de conformidad a los operarios ya que de no ser así puede que la empresa de montaje no asuma los daños como suyos poniendo inconveniente en volver una segunda vez sin coste. Big confort no se hace responsable de piezas dañadas o fallos de montaje si estos no quedan reflejados en dicho albarán de entrega.

Todos los productos, sin excepción, adquiridos en Big confort están diseñados para su fácil montaje, el cliente podrá decidir si quiere que nuestro equipo de montadores se lo monten o quiere ser él el encargado y responsable del montaje del mismo.

Big confort no se hace responsable del uso indebido de las herramientas utilizadas en el montaje del producto, si es el cliente quien ha decidido montarse dicho producto por su cuenta, ni se hace responsable de las habilidades del cliente para el montaje de los productos, así como de las modificaciones que el cliente pueda realizar al montar el mismo.